Translate

“El amor, madre, a la patria no es el amor ridículo a la tierra, ni a la yerba que pisan nuestras plantas; es el odio invencible a quien la oprime, es el rencor eterno a quien la ataca” ― José Martí

sábado, 1 de febrero de 2014

¿Por Qué Martes y Viernes?

!Hola de nuevo! he extrañado escribir por aquí, aunque no llevo mucho y sé que tengo semanas de no publicar, por motivos universitarios... Así que decidí hacer un horario para poder informarles a ustedes cada cuánto estaré publicando en este blog ¨Ecos de mi Gente¨, a pesar de que las clases abaten mi paz, y que el horario abarca casi todo el día, he decidido que serán los Martes y los Viernes los días que publicaré en el blog durante la semana... Y si se me es posible, algún otro día que pueda también, pero por ahora, esos son los que quedan con seguridad. Estaré informando vía Twitter : https://twitter.com/TezlaA y/o Facebook: https://www.facebook.com/tezlaa, entre más gente lee el blog sería mucho mejor, así para cuando el día en que la revista se publiqué, sean más los que puedan saber sobre ella, leer lo que publico y también ver sobre otros autores como mi amigo y columnista: Manuel Payan, a quién recomiendo promocionando su blog al lado derecho de esta página web.
Te animo siempre a que promociones la página, si quieres, para que todo esto sea posible.

Por ahora, tengo planeado publicar algo el día de hoy 1 de Febrero, pero un poco más tarde...  Y como pista: es algo en honor a este mes de los enamorados...

¡Nos encontramos en un rato, amig@!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario